Cheap Offers: http://bit.ly/gadgets_cheap Cheap Offers: http://bit.ly/gadgets_cheap

lunes, 12 de mayo de 2014

2 DETALLES MAS

Uno, la camita para mi Thierry,a pesar de llevar con nosotros mas de año y medio,el pobre no tenia una camita donde echarse,asique aproveche unas telas que me regalaron en una tapiceria y me salio esto,al principio,saltaba por encima,y pense que no la queria,pero en cuando la piso,se adueño de ella..                                                  un lado
                                              y el otro
Y aqui el amo de la camita



 Y ademas he hecho esta bolsa para poder guardar como es debido,la infinidad de bolsas de plastico que hay en casa.Cuando vi ese gatito,enseguida supe donde colocarlo,me encanta como ha quedado

5 comentarios:

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, te quedo todo precioso!!
que agusto esta el gatico.
besos

Oskarjc dijo...

Menuda pinta la camita jajajaja hasta yo me tumbaba :D

Oskarjc dijo...

Menuda pinta la camita jajajaja hasta yo me tumbaba :D

Unknown dijo...

Desde luego el gatin está la mar de agusto esta cama parece super blandica...

el gato de la bolsa es muy salado jaja, parece que se ha empotrado en ella!!

Muack

zenuwpees dijo...

Le chat est bien gatée Marie-Claire