Cheap Offers: http://bit.ly/gadgets_cheap Cheap Offers: http://bit.ly/gadgets_cheap

jueves, 7 de mayo de 2009

Intercambio de maracapaginas




Gema ha organizado en el foro de punto de cruz un intercambio de maracapaginas,este es el que yo he recibido de Iliana desde Dinamarca,un monton de cositas entre ellos sellos que es mi aficion.el del paisaje es le que he hecho yo,para Angelica de Mejico,espero que lo haya recibido ya.

Sorteo de Aironna

Mi amiga Aironna, ha organizado un sorteo como motivo de su primer aniversario,y mirar cuantas cositas regala,yo ya me he apuntado.

http://aironma1.blogspot.com/2009/05/sorteo-en-mi-blog.html#comments

Esto es lo que he estado preparando sin comentaros nada, he estado haciendo esta funda de libreta y la bolsita para poder regalarlas en el sorteo.

El lote está compuesto por:

- Libreta con funda (hecha por mí)

- Bolsita neceser (hecha por mí)

- 3 madejas de hilo DMC

- 1 Grafico de punto de libro en blackwork

- 1 dedal de Barcelona, con dibujo de Gaudí

- 4 alfileres (montados por mí)

Para poder participar, tan sólo teneis que poner el logo del sorteo en vuestro blog y dejarme un mensaje con vuestra direccion de correo para poder avisar a la ganadora.

También puede participar quien no tenga blog, ya que sé que hay muchas amigas que me visitan y no lo tienen, eso sí, tambien ha de dejarme el mensaje con su dirección de correo.

El plazo de inscripición terminará el dia 3 de Junio y el dia 4 ,dia del aniversario, se sorteará el lote, el dia 5, diré quien ha sido la afortunada.