Cheap Offers: http://bit.ly/gadgets_cheap Cheap Offers: http://bit.ly/gadgets_cheap

miércoles, 4 de abril de 2012

Un recuerdo para Zuri


Esta mañana nos has dejado,casi sin oirte,han sido 12 años junto a nosotros,llegaste a casa cuando eras una bolita de algodon,con 20 dias,y nos has acompañado durante estos 12 años,no eras muy cariñoso pero te hacias querer no te gustaba que te tocaran mucho pero siempre estabas buscando nuestra compañia,te echare de menos cuando me ponga a coser,siempre te tumbabas encima mio y tenia que dejar la costura para hacerte caso,solo me queda el consuelo de que has tenido una vida feliz junto a nosotros,te queremos y te echaremos mucho de menos.

8 comentarios:

Mayeli dijo...

Hola Berta... lamento mucho leer ésto, las mascotas son una compañía única. Ánimo! un abrazo :)

Nuria dijo...

Lo siento mucho Berta, ánimo.
Bss

Carmen - detodounpocoimas dijo...

da mucha penita cuando nos dejan, lo se por experiencia...
bss
carmen

telaagujadedal.blogspot.com dijo...

No sabes como me apena este post, yo tengo un gato siamés que tiene 15 años para 16, leyendo esto he sentido un escalofrío y he cogido a mi gato y le he achuchado contra mi, no imagino el día que mi gato tenga que irse para siempre. Un abrazo muy fuerte

Rosana dijo...

Cuánto lo siento, te comprendo perfectamente, yo perdí a mi gatita el pasado año.
Un beso.

Isangel dijo...

Es cierto, con eso es con lo que hay que quedarse. Le disteis una buena vida y seguro ha sido muy feliz a vuestro lado. ERa todo un señor gato, precioso.

Un abrazo mi niña.

Patricia dijo...

Lo siento mucho Berta,se les hecha mucho de menos,yo con la historia ya tengo 3,desde que se fué mi Miko,buafff,mejor paso de hablar de él,como el no tuve ninguno y me imagino compi que a ti te pasara igual,mucho besos.

ALVA dijo...

Cuanto lo siento Berta, la verdad es que ahora le echaras mucho de menos, pero lo importante es que se ha ido sin sufrir.

BESOS
ALVA