Cheap Offers: http://bit.ly/gadgets_cheap Cheap Offers: http://bit.ly/gadgets_cheap

martes, 17 de mayo de 2011

Un intercambio primaveral



En el grupo de Encantada,se ha llevado a cabo un intercambio primaveral,que consistia en un marcapaginas floral,a mi me toco enviarselo a Axelen3 y le envie este entre otras csoitas,unas madejas de moulines de seda un dedal de mi pueblo,y un iman para el frigo,solo tengo foto del marcapaginas,y hoy ella (casualidad o no) me ha enviado esto,me ha encantado,todo en azul mi color preferido,el marcapaginas con esa rosa azul,y tan fino me ha encantado,y que me decis de la matriuska,para guardar una llave? y los dedales que aunque tengo varios de Madrid estos no los tenia,gracias Mª Carmen,me ha encantado todo.

4 comentarios:

Violeta dijo...

muy bonitos los regalos
te felicito

Mayeli dijo...

Hola Bertha, preciosos los regalos. Enhorabuena! :)

Isangel dijo...

Berta!!! sabes que las dos hemos bordado el mismo diseño??, jjejej.

Me encantan tanto los enviados como los recibidos.

Besosssss

trueno dijo...

Ysa si ya me he dado cuenta,se ve que tenmos el mismo gusto jejeje..