Cheap Offers: http://bit.ly/gadgets_cheap Cheap Offers: http://bit.ly/gadgets_cheap

lunes, 3 de mayo de 2010

Msal Heirloom Homecoming



Bueno no he podido resistirme a apuntarme a este Msal que organiza mi amiga Karyne,en su foro,Pedi el kits a la pagina de VS,y a pesar de mi decepccion,"no viene ni el grafico ni la tela,y los hilos viene contados" me encanta como queda,tiene 2 versiones uno en rojo y otro en azul,yo he elegido el azul,mi color favorito,he usado una lugana de 28 count azul,los hilos de seda son una maravilla para trabajar,aqui pongo el primer objetivo.

9 comentarios:

Mariasun dijo...

Precioso,Berta.
No me anime hacerlo por eso mismo,tener que pedir y no saber lo que te mandarian,preferi quedarme con las ganas,pero gustarme,me gusta mucho.
Un abrazo

María José dijo...

Que bonito....ya estoy deseando ver la siguiente foto....Besos.

Paloma dijo...

Que bonito Berta....
Cada vez que veo una cosa de estas.. me enamorooo
Te quedara precioso.
Un beso

mariela dijo...

Hola que lindo!!!yo tambien me apunte en ese SAL, es precioso pero todavia no lo empece (que mal no).
te mando un besote y suerte
mariela

Misborda2 dijo...

Hola: es precioso, seguro que quedará genial.Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

Rosana dijo...

Es precioso, me encanta ese azul de la tela, te va a quedar fantástico. Un beso.

Mar dijo...

Hola, qué bonito te está quedando, es precioso y el color azul de la tela es un acierto porque queda divino. Me encanta. Besos

Carpacar dijo...

Te apuntas a todo, no te pierdes una... jajaja.
Ese trabajo es una maravilla.

Un beso.

Karyne dijo...

Precioso cielo, felicitaciones!!!